Compartir
Tan urgido anda el PAN, que recicla políticos

Tan urgido anda el PAN, que recicla políticos

Se podría considerar imperdonable, porque hacía el interior del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, existen mujeres y hombres a quienes no se les dado cabida en los gobiernos municipal y estatal, pese a que ha venido luchando desde hace muchos años e inclusive algunos fundadores de este buro político en Tamaulipas.

Hoy, tal parece que este instituto político anda tan urgido que ha comenzado a “reciclar” políticos de otros partidos en la entidad, como fue reciente contratación, sea política o económica de Mario Alberto Ramos Tamez, quien dejo sin decir agua va al Partido Movimiento Ciudadano, donde nació, cuando no era un “Don Nadie”.

A mi juicio, cambio libertad por pesos. Porque como regidor y como legislador federal por ese partido, donde inició su carrera, pues iba bien, pero hoy será uno del montón más dentro de Acción Nacional, cuando pudo e inclusive reelegirse. Pero no, le ganaron otras cosas. Hoy este joven, Ramos Tamez, se puede quedar a vestir santos o como las novias de rancho.

Por lo tanto, a este ex diputado federal de Movimiento Ciudadano, le enseñaron el cobre y dejo a su ex partido. Dejando en la basura su ideología política que recibió, por buscar nuevos horizontes. Cuando en Acción Nacional, se cuenta por montones como dije de hombres y mujeres capaces e inteligentes y verdaderamente de sangre azul.

Esta urgencia, al Partido Acción Nacional, que hoy está cargo de Luis Rene Cantú Galván, mejor conocido como “El Cachorro”, le puede salir contra producente. Ahí tienen al sujeto de marras de Xico, quien sigue usando las sigas del PAN para empobrecer al pueblo de Victoria y hoy no saben qué hacer con esta basura política que se tiene de alcalde en la capital de Tamaulipas.

Dentro de los verdaderos panistas, no entienden él porque reciclar políticos de otros partidos, para luego ofrecerlas o darles otros cargos públicos o políticos, cuando dentro de las filas del blanquiazul, repito se tiene gente capaz y que ha servido al partido, no de hoy, sino desde hace años. Pero no, están olvidados y esperando una oportunidad para servir.

Creo que este jovenzuelo de Ramos Tamez, cambio pesos por libertad. Puede que sufra mañana o pasado y lo manden a la guerra sin fúsil, porque se habla que puede ser el sucesor del sujeto de marras en Victoria, también que una diputación local, porque reelegirse como legislador federal, ya no es posible, sólo que los vuelvan enviar como candidato del PAN a ese puesto nuevamente.

Por lo tanto, se desconoce la urgencia de Acción Nacional, por haber reciclado a este ex diputado federal de Movimiento Ciudadano. Donde, también se dice, porque las lenguas largas existen que es una estrategia del coordinador estatal del PMC, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, luego de que es un mercenario de la política en Tamaulipas.

En fin, veremos que hace el PAN con este reciclaje que acaba de adquirir o mejor dicho a donde la mandan. Porque dentro de las filas de ese partido en la entidad andan más que “calientes” por este fichaje que hizo y que dicen no fue consultado con los integrantes del consejo político de es buro político.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

leal6418-14@hotmail.com

Dejar un Comentario