Compartir
Protege Alcalde impunidad de su Jefa de Prensa

Protege Alcalde impunidad de su Jefa de Prensa

Gobierno Municipal es revanchista con quien lo cuestiona: Gerardo Valdez

Ramón Mendoza S.
Reportero

El Gobierno Municipal de Victoria, sigue teniendo en la “Congeladora” la comparecencia ante cabildo de la Directora de Comunicación Social Gloria Montalvo a pesar de que desde el año pasado se solicitó diera una explicación pública sobre el manejo de algunas facturas pagadas para personal subordinado.

El regidor Gerardo Valdez Tovar recordó que la comparecencia de la funcionaria municipal fue solicitada, luego de que se hicieran públicas unas facturas que el ayuntamiento pago por concepto de difusión de campañas publicitarias a una de las dependientes de Gloria Montalvo.

“Pues hasta la fecha no hay nada al respecto, creemos que tenemos que dar una recordada al tema en cuestión” afirmo.

La Dirección de Comunicación Social explicó el regidor tiene un presupuesto autorizado de 25 millones de pesos y aunque se tiene libertad para ejercerlo, señala que hay lineamientos que se deben cumplir y eso es lo que se tiene que garantizar.

Sin embargo, lo que sí ha sucedido, es que por asumir esta postura, es que el regidor Valdez Tovar ha sido objeto de señalamientos infundados y que dañan su imagen pública y privada por parte del sector oficial del municipio.

“Es revanchista la respuesta hacia mi persona”, así lo señaló el regidor del cabildo local, al advertir que quien se atreve a realizar algún señalamiento, acusación o mostrar inconformidad, la autoridad toma actitudes en su contra.

Esto luego de que en varias ocasiones ha realizado algunos señalamientos, como en su momento en el área de Comunicación Social, sin embargo; rotuló que se tomaron acciones negativas en su contra.

“Desgraciadamente hemos visto a veces que les ha faltado madurez para entender que lo que uno busca con los temas que salen y queremos que se aclaren es para que no se dañe más la imagen del Gobierno Municipal en la cual estamos todos”, comentó Valdez Tovar. En este sentido dijo que seguirán al pendiente de las aclaraciones solicitadas ante la contraloría municipal ya que la ley no les impone un tiempo margen, sin embargo; esperan también que no tarden demasiado.

Dejar un Comentario