Compartir
Extienden al 30 de abril la suspensión de actividades no esenciales

Extienden al 30 de abril la suspensión de actividades no esenciales

28 muertos y 1,094 casos positivos de Covid-19 en México

MÉXICO.– El subsecretario de salud, Hugo López Gatell, en la rueda de prensa diaria, informó que se extiende el periodo de suspensión de actividades no esenciales.

Previo al anuncio, se informó que en México se registran 1,094 casos positivos de Covid-19. Así mismo reportan 2,752 casos sospechosos. Y se han descartado 5,635 casos.

Además también hay 28 defunciones, en Ciudad de México 8; Jalisco y Sinaloa 3; Hidalgo, San Luis Potosí 2; Coahuila, Durango, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz con 1 cada uno.

Tras recordar la petición de quedarse en casa, informaron que el nuevo periodo de suspensión comienza hoy y debe concluir el próximo 30 de abril. Después de esa fecha la Secretaría de Salud y de economía informaran como se llevará al cabo la reincorporación escalonada de las actividades.

Entre las nuevas medidas que se anunciaron también está el resguardo domiciliario corresponsable. Así como la limitación voluntaria de movilidad, permaneciendo en domicilio el mayor tiempo posible.

Dejar un Comentario