Compartir
Detectan posible red de estafadores con programas del Bienestar

Detectan posible red de estafadores con programas del Bienestar

La Secretaría de Bienestar ha detectado una posible red de estafadores en más de 280 puntos del país que intentan defraudar con los Programas del Bienestar.

Durante la presentación de los avances y resultados de los Programas del Bienestar, María Luisa Albores, titular de la dependencia federal, informó que los estafadores han utilizado los programas de microcréditos de 25 mil pesos, las tandas para el Bienestar y las Becas Benito Juárez.

“Puede considerarse una red. No nos gustaría especular hasta que tengamos bien los datos, pero son 280 puntos en el país en diferentes territorios. Están apareciendo en algunas ciudades pero hasta en rancherías alejadas”, explicó.

El miércoles, detalló la funcionaria federal, tuvieron más reportes de delegadas y delegados en los estados de posibles fraudes, lo cual ya fue reportado a la Guardia Nacional, con quien pronto sostendrán una reunión para tratar el tema.

Albores González llamó a la población a no dejarse engañar y a reportar cualquier posible fraude. Además, dijo que es posible que el fin de semana intenten operar con mayor fuerza.

Dejar un Comentario