Compartir
Secretario de Medio Ambiente arremete contra la 4T

Secretario de Medio Ambiente arremete contra la 4T

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación.

En un audio que circula en redes sociales se le escucha decir que no hay un objetivo claro, que los intereses de quienes integran el gabinete del presidente, incluso los de Andrés Manuel López Obrador, no van acorde con los ejes trazados por la Semarnet.

“No tiene como tal un objetivo claro, está lleno de contradicciones y existe una lucha de poder al interior del gabinete”.

El funcionario federal se les escucha decir que la 4T está llena de contradicciones

“Yo creo que aquí sí convendría, quisiera compartirles con ustedes lo que yo hablé, lo que yo he vivido, lo que yo he observado en estos 10 meses porque efectivamente la 4T como tal, como un conjunto claro y acabado de objetivos, no existe, por el contrario este gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y que éstos se expresan concretamente en luchas de poder al interior del gabinete, que yo lo he notado en varias líneas, les pongo varios ejemplos”.

Víctor Manuel Toledo, comentó que “tratan de imponer digamos toda la visión que impera en el mundo para grandes corporaciones”, al referirse a los conflictos que se han dado entre la Semarnat y el secretario de Agricultura de Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos.

Dejar un Comentario