Compartir
No hay escases de medicamento para contrarrestar los efectos del Covid-19

No hay escases de medicamento para contrarrestar los efectos del Covid-19

Por José Luis Avila.

La mayor parte de las farmacias de esta localidad ya cuentan con el medicamento especial recetado para enfrentar el coronavirus, con lo cual se evitara sea ofrecido y distribuido a través de las redes sociales a precios bastante altos.

Empleadas de unas farmacias del centro de la ciudad mencionan, que cuentan con los antibióticos recomendados por los médicos a los pacientes con este tipo de enfermedades tipo viral, por lo cual recomiendan no dejarse engañar.

A pesar de pretender hacer negocio algunos “vivales” a través de los medios de comunicación electrónicos, ahora ya las personas pueden contar con estos productos al haber suficiente abasto en los diferentes negocios farmacéuticos.

De tal manera que las recetas completas de lo solicitado ya se encuentran en el mercado, sobre todo para pacientes con este tipo de problemas virales, de tal modo que no hay escases.

Por lo que insistieron no adquirir estos medicamentos a través de las redes sociales, al haber suficiente surtido y con precios normales.

Dejar un Comentario