Compartir
Sigue el cambio celeste

Sigue el cambio celeste

Su representante ante la FMF será Isaac Velasco

Ante la ausencia de Guillermo Álvarez Cuevas, el contador Isaac Velasco Alcántara, director administrativo de Cruz Azul Fútbol Club AC, será el representante y apoderado legal del equipo ante la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana (FMF) y la Liga MX.

Fuentes de Cruz Azul y de la Liga MX confirmaron a la cadena ESPN el hecho de que el pasado 11 de agosto, el club recibió en sus oficinas de La Noria una carta firmada por el presidente de la Liga, Enrique Bonilla Barrutia, para solicitar el nombre de quienes serán considerados representante titular y representante suplente del equipo cementero para asistir a las Asambleas de Dueños.

Esta información se solicita cada año (al inicio de la temporada futbolística) a todos los clubes que integran la Liga MX y que no es una cuestión excepcional por la crisis legal que atraviesan tanto Guillermo Álvarez Cuevas como su hijo Robin Álvarez Álvarez, quienes tienen órdenes de aprehensión en su contra emitidas por las autoridades mexicanas.

“Es una carta que cada vez que se abre un periodo de registro se envía a todos los clubes para conocer a su representante legal. No tiene nada que ver con la situación que atraviesa el club”, dijo una fuente de la Liga MX.

Conflicto interno

“El equipo ha demostrado su solidez, fuerza y entereza en la cancha. En este momento el club está muy bien dirigido (con Jaime Ordiales, director deportivo) y estamos conscientes de que darán satisfacciones a todos los seguidores”, dijo Jorge Hernández, vocero cooperativista.

Con todos estos conflictos, Hernández explicó que la Máquina no peligra.

“No solamente el club deportivo, hay que recordar que hay 22 empresas de Cruz Azul, que pueden estar total y absolutamente tranquilas del desempeño de la organización”, explicó el comunicador. “Todas las empresas dependen de la Cooperativa de manera concreta. En ese sentido todo está garantizado, Cruz Azul es una empresa sólida y fuerte”.

Dejar un Comentario