Compartir
Peligra convocatoria de Orozco y Lainez al Tri por COVID-19

Peligra convocatoria de Orozco y Lainez al Tri por COVID-19

El futbolista tabasqueño de los Xolos de Tijuana, Mauro Lainez, fue convocado por Gerardo Martino para el miniciclo de la Selección Mexicana para el juego ante Costa Rica, sin embargo, esta podría ser revocada por un brote de coronavirus en el equipo tijuanense.

Según el Diario Récord, la dirección de selecciones nacionales analiza retirar de la convocatoria al nacido en Villahermosa, Tabasco y al portero Jonathan Orozco, ambos jugadores de Xolos.

Cabe destacar que de acuerdo al periodista Luis Castillo, se han registrado 17 casos positivos de Covid-19 en el club de Tijuana, misma razón que derivado a la duda sobre la realización del partido entre Xolos y Juárez para este fin de semana.

Del 19 al 23 de septiembre se contempla la realización un miniciclo con 26 jugadores que estarán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), que preparará a los jugadores para el partido contra Costa Rica de Fecha FIFA el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Esta sería la primera convocatoria de Mauro Lainez al ‘Tri’, lo cual lo convertiría en el tercer tabasqueño que se funde en los colores de México mayor. Antes de él se encontraron su hermano Diego Lainez y Jesús Gallardo, también parte de esta convocatoria.

Dejar un Comentario