Compartir
Augura el PRI, voto de castigo para el mal Gobierno del PAN en Victoria

Augura el PRI, voto de castigo para el mal Gobierno del PAN en Victoria

Ramón Mendoza S.
Reportero

Luego de asegurar que en Victoria es la ciudadanía la que más desea un cambio de gobierno, el Presidente del CDE del PRI en Tamaulipas Edgar Melhem Salinas vaticino que el voto de castigo para el 2021 está destinado para el PAN.

Señalo que el partido tricolor se prepara para la victoria, porque ahora será a sus opositores a los que la ciudadanía los castigara con la indiferencia electoral que han venido sembrando y cosechando.

“Este es un gobierno del PAN, alguien se lo quiere adjudicar solamente a Xico, pero a este lo puso un partido que se llama Acción Nacional (PAN) entonces yo creo que la ciudadanía ya sabe a quién otorgar el voto de castigo el próximo año” asevero.

Menciono que la desilusión de los capitalinos es tanta, al grado de que ha vuelto a ver al PRI como una opción de desarrollo social.

“Es el gobierno del PAN el que tiene sumido a la capital del estado de Tamaulipas en una penumbra, en el olvido de servicios públicos, con un grave desabasto de agua potable, en un alza en la inseguridad”.

Indico que para que las elecciones del 2021, el PRI cuenta con cuadros muy importantes, valiosos, y honestos, que han dado resultados a Ciudad Victoria y todo Tamaulipas y que habrán de dar una pelea pero sobre todo una sorpresa.

“Entonces yo creo que si la ciudadanía de Victoria si armamos un buen cuadro (PRI) de fórmula para la presidencia, y diputación federal y las dos diputaciones locales podemos ganar claramente en Ciudad Victoria” adelanto.

Exige el PRI a GOBTAM saque las manos del proceso electoral

Para el proceso electoral que se avecina, el PRI espera una contienda política cerrada, imparcial pero sobre todo democrática.

Sin embargo el dirigente estatal de dicho instituto político Edgar Melhem Salinas exigió al gobierno federal y estatal sacar las manos del proceso y actuar con equidad.

“Esperemos que haya una regulación clara, que no nos pase los del 2018 y 2019, en donde vemos una entrega de despensas de forma abrupta, sin reglas de operación donde vemos llegar camiones de despensas a todos lados, eso se tiene que regular” estimo.

Dijo que han hecho valer esta condición a las autoridades electorales del IETAM y la confianza que actúen de forma honesta.

“Le hemos pedido al IETAM esté atento a este problema y también confiamos que con la vigilancia del INE ya no se repita”.

Dijo que esperan que para las campañas oficiales que deberán de arrancar el 19 de abril, las reglas del juego estén claras, con una regulación apegada a la ley y sobre todo piso parejo para todos los partidos en Tamaulipas.

“En las anteriores campañas se han hecho las denuncias de esta entrega de apoyos alimentarios y otro tipo, prácticamente condicionando el voto de los electores, en la campaña electoral del 19 de abril esperemos quede todo esto claro”, comentó.

Dejar un Comentario