Compartir
Fernández Noroña es atacado con huevos y tomates durante un acto de campaña del PT en Hidalgo

Fernández Noroña es atacado con huevos y tomates durante un acto de campaña del PT en Hidalgo

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue atacado por un grupo de personas los cuales le lanzaron huevos y tomates en un acto de campaña al que acudió del candidato del Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Huichapan, Hidalgo.

Fue el pasado domingo cuando durante una asamblea informativa encabezada por el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, varias personas comenzaron a lanzarle huevos y tomates, mientras le gritaban “fuera, Noroña, no te queremos en Hidalgo”. De inmediato las personas que se encontraban en el presidium junto con el diputado intentaron evitar el ataque hacia Noroña.

“Qué cobardes son, este es un acto de provocación”, dijo mientras sufrí la agresión y de igual manera acusó al candidato del partido Verde Ecologista de ser el responsable del incidente. Fue a través de redes sociales donde Fernández Noroña, acusó al hermano del aspirante del Partido Verde Ecologista, Emeterio Moreno Magos de ser el responsable de haber ordenado el ataque contra su persona.

Después de lo sucedido, el Partido del Trabajo dio a conocer que acudirán ante los órganos electorales y judiciales para sustentar los señalamientos del diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

“Huichapan no puede tener campañas de agresión y violencia”, aseveraron integrantes del PT.

Por su parte, el candidato del Partido Verde mediante un video publicado en redes sociales mencionó que se deslinda de los hechos ocurridos en el acto de campaña del PT y enfatizó que le avisaron de ello cuando se dirigía hacia un evento. Emeterio Moreno Lagos negó rotundamente haber ordenado un acto de esa índole y mencionó que después de las calumnias por parte de Fernández Noroña, donde le llama “secuestrador”, va a solicitar el apoyo del estado a través del órgano electoral y la Procuraduría de Justicia, no va a permitir que levanten falsos sobre su persona.

Dejar un Comentario