Compartir
Lupillo Rivera y su nueva novia han logrado sacudir a los fans a través de las redes sociales

Lupillo Rivera y su nueva novia han logrado sacudir a los fans a través de las redes sociales

El cantante presumió a la chica que le robo el corazón.

Después de poco más de un año de que el cantante tuviera un polémico romance con Belinda, por fin ha demostrado que la chica pop ya es cosa del pasado.

Ahora el cantante ha decidido revelar al mundo a su nuevo amor y en su propias palabras prefirió hacerlo el mismo “Antes de que alguien más te lo cuente”.

El cantante Lupillo Rivera y su nueva novia dieron a conocer el romance a través de la cuenta oficial de Instagram de él con un vídeo.

Ahora Lupillo Rivera y su nueva novia han demostrado que el amor que se tienen es mucho, por lo menos eso parece en el vídeo.

Los fans del artista han demostrado mucha aceptación de la relación y lo han llenado de excelentes comentarios.

No hay grandes conocimientos acerca de la relación más que el hecho de que están felices juntos y que el cantante se ve enamorado.

El vídeo de Lupillo Rivera y su nueva novia en Instagram

El vídeo dura un poco más de 3 minutos y se puede escuchar una romántica melodía de fondo y el cantante aparece sonriendo de oreja a oreja.

En su compañía aparece la nueva novia con quien se le ve manteniendo una conversación, al igual que intercambian un tierno beso frente a la cámara.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”. Expresa Lupillo Rivera sobre su nueva novia.

No sólo Lupillo habló de su nuevo amor, pues su padre, Pedro Rivera, también compartió en su cuenta de Instagram el mensaje del cantante en el que escribió “Gracias Dios por la felicidad de mis hijos #quevivaelamor”.

Dejar un Comentario