Compartir
Damián Alcázar responde a Calderón: »El Infierno» se inspiró en tu sexenio

Damián Alcázar responde a Calderón: »El Infierno» se inspiró en tu sexenio

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón y el actor Damián Alcázar riñeron en Twitter por el tema de los fideicomisos que han servido para apoyar el cine mexicano.

Alcázar respondió al expresidente Felipe Calderón, que la película «El Infierno» está basada en su sexenio, lo anterior luego de que el exmandatario dijo que la 4T ya tiene su película y es «La Ley de Herodes».

El histrión, quien participó en ambas cintas del cine mexicano, dijo que Calderón Hinojosa no va a aceptar «por humildad» que él inspiró la cinta de 2010 del cineasta Luis Estrada.

Por otro lado, Alcázar respaldó la desaparición de fideicomisos en Fidecine, toda vez que -según dice- existía la corrupción en dicha organización.

Reacciones en redes sociales

El pleito entre ambas personalidades derivó en un debate entre internautas entre los que apoyan la comparativa de Alcázar y los que también advierten sobre la falta de memoria del actor sobre los beneficios que obtuvo durante el sexenio de Calderón.

https://twitter.com/la_grenitas/status/1311391778805895169?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1311391778805895169%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fmexico%2Fdamian-alcazar-responde-a-calderon-el-infierno-se-inspiro-en-tu-sexenio

Dejar un Comentario