Compartir
»Gracias ‘Cepillín»’: internautas despiden al payasito en su 50 aniversario

»Gracias ‘Cepillín»’: internautas despiden al payasito en su 50 aniversario

Ricardo González “Cepillín” celebró 50 años de trayectoria artística, por lo que recibió un homenaje en la televisión abierta en México, donde se hizo tendencia la etiqueta #GraciasCepillín.

Confunden tendencia con su muerte

No obstante, la etiqueta propuesta por el canal de televisión que rindió homenaje al popular payaso, causó que los internautas creyeran que en realidad había fallecido a los 74 años de edad.

Esto debido a que en redes sociales, donde se compartió fotografía con la placa dorada que reconoce su trayectoria; el mensaje para «Cepillín» concluye con un «te vamos a extrañar», en relación con su próximo retiro de los escenarios.

En su visita al foro de un programa matutino, “Cepillín” también estuvo acompañado de un grupo de niños y jóvenes que portaban cubrebocas con su peculiar sonrisa. Además recibió una semblanza sobre cómo su música marcó la infancia de otros artistas.

Entre lágrimas, el también actor de “Cuarentenorio cómico” –la nueva versión del “Tenorio cómico”- agradeció por las muestras de afecto de los conductores y el público, quien con la misma etiqueta compartió momentos con el artista en gira con su circo.

En días pasado González confirmó que se retiraría de los escenarios cando la puesta en escena en la que comparte créditos con Daniel Bisognio y Arlín Mujica, baje el telón.

Dejar un Comentario