Compartir
Muñoz Ledo puede poner a Morena contra AMLO: Mario Delgado

Muñoz Ledo puede poner a Morena contra AMLO: Mario Delgado

Acusó que al autoproclamarse como dirigente de Morena, Muñoz Ledo busca hacer una suerte de «golpe de Estado al partido»

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, advirtió que el autoproclamado dirigente del partido, Porfirio Muñoz Ledo, puede poner al partido en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

«Porfirio Muñoz Ledo puede convertir a Morena en un partido de oposición al gobierno de Andrés Manuel. Esa es la ruta que está proponiendo a través de las rupturas, el sectarismo y la exclusión», dijo en reunión con simpatizantes de Morena en Saltillo, Coahuila.

Acusó que al autoproclamarse como dirigente de Morena, Muñoz Ledo busca hacer una suerte de «golpe de Estado al partido» atentando así contra la ley y la democracia.

«Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio», señaló.

Delgado aseguró que Muñoz Ledo puede desconocer a AMLO en cualquier momento, además que está poniendo en riesgo «todo por lo que hemos luchado desde hace más de 20 años».

Consideró que los deseos de Muñoz Ledo por dirigir Morena son un capricho personal.

«Nunca es tarde para madurar, Porfirio. ¿Cómo quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría, o se puede llegar, como dice AMLO, como un ambicioso vulgar», refirió.

Dejar un Comentario