Compartir
Nadie está más calificado para derribar el muro y unir a EU: Salma Hayek a Biden

Nadie está más calificado para derribar el muro y unir a EU: Salma Hayek a Biden

A través de una historia de Instagram, la actriz veracruzana, Salma Hayek, celebró el virtual triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

También compartió un tuit en el que muestra su apoyo hacia el demócrata Joe Biden, a quien considera “el más calificado para hacer que Estados Unidos se una”.

También lanzó una indirecta al candidato republicano Donald Trump.

«Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace 4 años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a estadunidenses de estadunidenses. Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse», escribió Salma en su cuenta de Twitter.

La veracruzana también le dedicó un mensaje a Kamala Harris, virtual vicepresidenta de Estados Unidos, la primera mujer que ocupará ese cargo.

«Felicitaciones, Madame Vicepresidente Electa, Kamala Harris. Estados Unidos ha tenido muchos antepasados, ya era hora de que tuviéramos una madre. ¡Ve y enséñales cómo se hace, chica!», expresó Salma Hayek.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía caracterizada como la Estatua de la Libertad, con la descripción: “Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”.

Dejar un Comentario