Compartir
Muere por Covid-19 imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda

Muere por Covid-19 imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda

CDMX-. Hace unas horas atrás se reportó la muerte de Javier Miranda, quien en vida fuera el imitador de Juan Gabriel…

El hombre falleció debido a complicaciones del COVID-19, el cual le había traído complicaciones desde hace algunas semanas atrás.

La noticia de la muerte de Miranda, causó gran sorpresa y tristeza en el mundo del espectáculo debido a que era muy querido en el medio por su gran trabajo, incluso estuvo como invitado en varios programas de revista para hacer lo que mejor le salía cantar y bailar como Juan Gabriel.

Hasta el momento, es poca la información que se ha revelado, sin embargo, se sabe que el imitador de “El Divo de Juárez” murió en el Hospital “Tierra y Libertad”, el cual se encuentra ubicado en Monterrey, lugar de donde era originario Miranda.

El pasado 10 de noviembre el imitador compartió un video en sus redes sociales en donde dio a conocer que había salido positivo en la prueba del COVID-19, además reveló sentirse muy triste.

En el video, el hombre también alertó a la gente a no bajar la guardia y pedía que se cuidaran pues no la estaba pasando nada bien, incluso pidió a las personas que le había prestado dinero que por favor se comunicaran con él pues en ese momento lo estaba necesitando.

Amigos, fanáticos y medios de comunicación locales han lamentado la muerte de Javier Miranda, entre ellos destacan los mensajes de condolencias de Ernesto Chavana, Los Chicharrines , entre otros.

Dejar un Comentario