Compartir
Senadora busca denunciar a AMLO por inundaciones en Tabasco

Senadora busca denunciar a AMLO por inundaciones en Tabasco

Legisladores morenistas quieren destituirla.

CDMX.- Senadora panista de la república Kenia López Rabadán, busca denunciar penalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador por las inundaciones en Tabasco.

Ante la denuncia que pretende llevar a cabo, legisladores de Morena quieren destituirla de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado, según dio a conocer en su cuenta de Twitter.

“Me dicen que la amenaza de Morena de quitarme la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos es porque voy a denunciar penalmente a @lopezobrador_ por haber inundado a los más pobres en #Tabasco.

Qué triste papel autoritaritario.

¡No me van a callar!”

Legisladores quieren destituir a senadora que denunciará a AMLO

La senadora panista Kenia López Rabadán, denunció en su cuenta de Twitter que tras expresar que buscará denunciar penalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador por las inundaciones, los legisladores morenistas buscan destituirla del cargo en la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

Por su parte el coordinador de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri González, expresó su respaldo a la legisladora y aseguró que no lo van a permitir.

“Todo mi respaldo para @kenialopezr, mi compañera que, desde el Senado, ha sido la voz de millones de mexicanas y mexicanos que no están de acuerdo en cómo Morena sigue destruyendo al país, institución por institución.

¡No van a callar a la oposición! ¡No lo vamos a permitir!”.

Dejar un Comentario