Compartir
Donald Trump e hijos son investigados por fraude fiscal

Donald Trump e hijos son investigados por fraude fiscal

Estados Unidos.- El diario The New York Times, informó que existen Dos investigaciones al presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump, las cuales han sido abiertas en Nueva York, una penal y otra civil, por posible fraude de sus empresas y otras vinculadas a su familia.

Según el mismo diario, son gastos en consultoría por valor de más de 740,000 dólares que Trump se habría desgravado a través de sus negocios y que habrían ido a parar a una empresa a nombre de su hija y asesora presidencial, Ivanka Trump.

Ambos juez y fiscal han requerido documentación al conglomerado empresarial de la familia Trump, la Trump Organization, al respecto de estos gastos, que podrían sumarse a una lista de problemas judiciales que deberá enfrentar el mandatario una vez abandone la Casa Blanca en enero.

Cabe señalar que, entre los gastos que permitieron a Trump evitar pagar al fisco estadounidense se encontraban deducciones por valor de 26 millones en gastos de negocios con consultores no identificados.

Al dejar de ser presidente de los Estados Unidos, a Donald Trump, le espera una deuda millonaria y causas judiciales pendientes.

Por su parte, los hijos de Trump han calificado las investigaciones judiciales en los negocios de la familia como venganzas políticas.

Dejar un Comentario