Compartir
Eduardo Verástegui lanza polémico comentario sobre el cambio climático: «otra gran mentira»

Eduardo Verástegui lanza polémico comentario sobre el cambio climático: «otra gran mentira»

En los últimos meses Eduardo Verástegui ha dado de qué hablar tras dar a conocer su opinión sobre el aborto y su postura contra las vacunas contra el covid-19, pero ahora de nueva cuenta las críticas en su contra no se hicieron esperar después de que emitiera un comentario sobre el cambio climático y asegurara que es una mentira. A través de Twitter, red social que suspendió su cuenta después de emitir comentarios en contra de las vacunas contra el covid-19, el actor escribió que para él el cambio climático no es real, aunque aseguró que esto no es impedimento para seguir cuidando el planeta.

«El cambio climático es otra gran mentira. Con esto no quiero decir que no debemos de cuidar de nuestro planeta».

Tras la polémica que de inmediato causó en Twitter, Eduardo Verástegui explicó las razones por las que tiene esta opinión del cambio climático.

«Amigos, el cambio climático en el planeta es una constante, en eso no hay nada nuevo. Desde que el mundo fue creado ha habido cambios en el clima. Lo nuevo es que quieran usarlo ideológicamente Usan ideológicamente al cambio climático tomando elementos de verdad (cambios reales) para meter mentiras y confundir, con una ideología que ya se convirtió casi en nueva religión, llena de eslóganes vacíos. Y de muerte», se lee en unos tuits.

Dejar un Comentario