Posponen entrega de los Grammy por riesgo de variante Ómicron

La ceremonia para próxima entrega de los Grammy Awards se pospuso sin fecha para llevarla a cabo ante el riesgo por la variante de COVID-19, Ómicron, informó a través de un comunicado la Academia de la Grabación.

“Ante la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos”.

La entrega de los galardones estaba planeada para llevarse a cabo el 31 de enero en Los Ángeles, California, con público presencial y actuaciones en vivo, sin embargo, la Academia de la Grabación señaló que decidió posponer el evento.

“Tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística y nuestros múltiples socios cancelaremos el evento”.

Cabe destacar que en el 2021, también se suspendió la ceremonia de entrega y se llevó a cabo hasta mediados de marzo en el centro de convenciones de Los Ángeles.

En este 2022, se esperaba que los Grammy se volvieran a hacer en su casa, la Arena Crypto.com, que se encuentra a un costado del centro de Convenciones, pero se podría complicar por dos equipos de basquetbol y uno de hockey que ocupan la arena.

Notas relacionadas