Compartir
Apadrinarán dirigentes del PAN-PRI y PRD registro del Truco

Apadrinarán dirigentes del PAN-PRI y PRD registro del Truco

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Con la presencia de representantes nacionales, tanto del PAN, PRI y PRD, para este jueves se tiene contemplado el registro de César Verástegui Ostos, como aspirante a la gubernatura por la coalición “Todos por Tamaulipas”.

Al concluir el registro, se prevé una conferencia de prensa afuera de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, ubicadas en calle Berriozábal en esta capital.

Al evento, se espera la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Antonio Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva.

Asimismo, sostendrá una reunión con miembros de la asociación civil “Todos por Tamaulipas” y acompañados por estos es que acudirá a efectuar su registro.

Para el viernes, Verástegui Ostos estará en la sede del tricolor para sostener una reunión con miembros del Consejo Político Estatal, los tres sectores y organizaciones del partido a efecto de conocer su propuesta como aspirante al Gobierno del Estado y a la vez expresarle su apoyo.

De manera extra oficial se sabe que el sábado a partir de las 12:00 horas, habrá una caravana de autos en el estacionamiento del Polifórum Victoria.

A este evento se espera la asistencia de miles de personas y la presencia de Verástegui Ostos, así como de Marko Cortes, Alejandro Moreno y Jesús Ortega, quienes recorrerán las principales calles de esta capital tamaulipeca.

Por otro lado, trascendió en fuentes del Comité Directivo de Acción Nacional que Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, desistió en registrarse como precandidato para ceder el paso a Cesar Verástegui Ostos.

Dejar un Comentario