Compartir
El Truko dará respuesta a «Todos por Tamaulipas»

El Truko dará respuesta a «Todos por Tamaulipas»

Este jueves se registra como candidato de la coalición como ciudadano enviará a mensaje a sus partidarios.

Ramón Mendoza S.
Reportero

Todos por Tamaulipas (TXT) está listo para reiterar la invitación a César Augusto “El Truko” Verástegui Ostos para que sea el abanderado de las causas de los tamaulipecos; la convocatoria tendrá lugar en el Salón Candilejas, al que acudirán los 43 dirigentes municipales de dicha agrupación, así como líderes de los sectores políticos, sociales, culturales, deportivos, etc., provenientes de diferentes regiones de la entidad.

Así lo dio a conocer en entrevista, el presidente de la organización ciudadana Ricardo Gaviño Cárdenas, al informar que este encuentro se llevará a cabo mañana jueves 13 de enero, “ahí le haremos la petición formal al ingeniero César Verástegui Ostos para que acepte ser precandidato y posteriormente candidato en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 5 de junio, donde los tamaulipecos tendremos la oportunidad de elegir a quien será nuestro próximo gobernador”, informó.

“Esperamos que ya como un ciudadano más, haga uso de la voz y nos dirija el mensaje que hemos estado esperando desde octubre: que acepta ser el líder que necesitamos los tamaulipecos e ir juntos por un mejor estado”, comentó Gaviño Cárdenas.

Cabe destacar que desde el pasado 16 de octubre cuando TXT se presentó públicamente en un acto masivo que se llevó a cabo en el Polyforum de esta ciudad capital, propusieron a César Augusto Verástegui Ostos, como la persona idónea para liderar las causas de todos; “desde ese día a la fecha más de 150 mil tamaulipecos se han sumado a este proyecto”, dijo.

Reiteró que la cita es el 13 de enero a partir de las 10:00 horas en el Salón Candilejas ubicado en calle Gaspar de la Garza entre Chihuahua y Rafael Balandrano, del Fraccionamiento Valle de Aguayo; para concluir destacó que se atenderán todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19.

Verástegui Ostos acudiría a registrarse como aspirante de la coalición “Va por Tamaulipas” integrada por el PRI, PAN y PRD. Al concluir el registro se prevé una conferencia de prensa afuera de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

Extraoficialmente se sabe que el sábado a partir de las 12:00 horas, habrá otro evento en la modalidad de caravana de autos en el estacionamiento del Polyforum Victoria, en la que se espera la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Antonio Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva.

Dejar un Comentario