"Tamaulipas será territorio Morena, donde se viva en paz": Américo

Ramón Mendoza S.
Reportero

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Altamira, encabezados por el alcalde Armando Martínez, refrendaron su respaldo al precandidato Américo Villarreal Anaya para lograr el cambio en Tamaulipas, y hacer de este estado, territorio Morena, donde llegue la transformación y se pueda vivir sin miedo y en paz.

Villarreal Anaya agradeció a los asistentes dedicar este tiempo, que muchas veces es para la convivencia familiar, para asistir a este encuentro en la búsqueda de un bien superior “y que unidos lo podemos lograr; cambiar el rumbo de nuestro estado para que se alinee al proceso de transformación que ya se vive a nivel nacional”.

Agradeció asimismo el apoyo que le brindaron con su respuesta en las encuestas del proceso de selección interna, y que hoy le permiten encabezar el proyecto de Morena.

“No estamos persiguiendo un proyecto personal, queremos consolidar el ideal que tenemos todos, yo los represento a ustedes en su forma de pensar y sentir humanista, en este movimiento de regeneración nacional que nos une, y es gracias al despertar de conciencias que logró el mejor presidente que ha tenido nuestro país en las últimas décadas y, que predica con el ejemplo y trabaja sin descanso por el bienestar de los mexicanos”, afirmó.

Agradeció a militantes y simpatizantes la oportunidad para dialogar y acrecentar la ola guinda y les pidió hacerle saber a familiares, vecinos y compañeros de trabajo que “estamos del lado correcto de la historia y la historia la escriben los ganadores”, recordó.

Villarreal Anaya destacó la presencia del presidente municipal de Altamira Armando Martínez, del Presidente del Congreso Armando Zertuche, de la senadora Lupita Covarrubias, entre otros, alcaldes, diputados locales y federales así como morenistas fundadores.

“Esto demuestra que estamos en unidad hacia adentro y dispuestos para la movilidad hacia afuera, para trabajar cada vez mejor y más en las distintas etapas de este proceso electoral”.

Respecto a los procesos de selección de candidatos de Morena, dijo que algo están haciendo bien, por los resultados exitosos que ha logrado el partido hasta ahora, con su participación en sólo 4 procesos electorales, en donde ha logrado ganar la presidencia de la república, 17 gubernaturas, mayoría en 19 congresos locales y en las cámaras del Congreso de la Unión.

El precandidato a la gubernatura reconoció todo el esfuerzo y capacidad de organización de Morena, “este ejército que hoy se está construyendo y fortaleciendo de simpatizantes y militantes, para que me conozcan, para que me escuchen, y viéndolos a los ojos, me comprometo con ustedes a respetar esos principios en los que todos creemos y estamos trabajando en conjunto, porque queremos instalar este cambio en Tamaulipas, y esta transformación en nuestra nación, para dejarles un mejor futuro a nuestros hijos y a nuestros nietos”, afirmó.

Notas relacionadas