Natalia Téllez ya es mamá; comparte tierna foto con su hija

Natalia Tellez, quien es una de las conductoras más queridas de la actualidad, ya se convirtió en mamá, tras nueve meses en los que espero con ansias el nacimiento de tu su hija Emilia. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la famosa dio a conocer la primera imagen de ella en su nueva etapa como mamá y así presentó a su primogénita.

En la fotografía se puede ver a la conductora de Netas divinas, mientras toma el sol en una silla de mimbre con su bebé en brazos, quien viste un tierno mameluco de oso. Sin dar más contexto ni detalles sobre cuándo fue que la pequeña Emilia llegó al mundo, Natalia emocionó a sus seguidores, quienes al poco tiempo de que se publicara la fotografía, ya tenía poco más de cincuenta mil “Me gusta”.

En los comentarios sus amigos y seguidores no dudaron en desearle lo mejor en esta nueva etapa, así como también la felicitaron por la hermosa niña que dio a luz. “ Lloro de alegría, mereces todo lo bonito de la vida, Bendiciones a esa bebecita y a los papás”, “No puede ser que emoción y que felicidad, muchas bendiciones para ti”, “Estoy tan feliz por ti”.

“Felicidades Natalia” “La bebé y la mamá más bonitas que existen”, “No puedo creerlo”, son hermosas las dos”, “Que alegría que Emilia ya esté con nosotras”, “Que bella foto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Natalia en el programa que conduce junto a Consuelo Duval y Paola Rojas confesó que antes no se sentía preparada para ser mamá, pues incluso pensó que no tenía la capacidad de ser mamá, pues requiere de mucho sacrificio e incluso le parecía “una chamba imposible”.

Sin embargo tras tener una relación sólida con su actual pareja su vida se “configuró” de cierta manera que le permitió visualizar que ya estaba lista para ser mamá.

“Siempre que veía mamás yo decía: ‘tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo como para poder dar ese paso’ y de repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada y para mí es un reto imposible”, declaró en aquella ocasión.

Notas relacionadas