Tremenda desplumada al Correcaminos en la J13

(Agencias).- Con marcador final de cuatro goles por cero, el equipo de Tlaxcala se impuso sobre Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión.

La tarde de este jueves en el Estadio “Tlahuicole”, el equipo naranja dirigido por el Director Técnico Héctor Altamirano saltó a la cancha con Alexis Andrade en la portería, Iván Pineda, Mario de Luna, Alan Maeda, Armando Chávez, Ronaldo González, Joe Gallardo, Juan Torres, Jesús García, Diego Mosquera y Martín Zúñiga.

El conjunto tamaulipeco intentó generar jugadas de peligro al frente de la portería local, pero el balón no logró entrar a la portería.

En los instantes finales del primer tiempo, los de Tlaxcala se fueron arriba en el marcador con gol de Bryan Salazar y así irse con la ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, Giovani Hernández, Christopher Mora y Luis Ángel Morales ampliaron la ventaja para los locales.

Tras este resultado, Correcaminos se queda con 13 puntos y en su regreso a Ciudad Victoria comenzarán con su preparación para recibir el próximo domingo al TM Futbol Club en una edición más del Clásico Tamaulipeco.

Notas relacionadas