Niña de 12 años va a hospital por dolor de estómago; descubren que está embarazada

Salta, Argentina.- Una menor, de solo 12 años de edad, acudió con su mamá a un hospital debido a fuertes dolores en la panza, pero, tras ser revisada, los médicos del lugar se dieron cuenta de que presentaba un embarazo avanzado y que había comenzado con trabajo de parto.

Pese a que el bebé nació con 34 semanas de gestación y pesó 2.7 kilos, tanto la niña, como su madre, dijeron no saber que estaba embarazada.

Tras una investigación, el padre de la menor fue detenido y acusado de reiterados ataques sexuales contra su hija, quien permaneció internada en el Hospital General Mosconi, en la ciudad argentina de Salta.

Carolina Serrano, quien está a cargo del hospital, dijo: “El bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos setecientos. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología”.

En tanto, se iniciaron dos investigaciones contra el padre de la víctima: Una por el centro de salud donde dio a luz la menor y otra por la madre de la víctima, que señaló a su pareja como el autor de los ataques sexuales.

El hombre fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con su hija y quedó detenido.

Notas relacionadas