Belinda revela que no regresará a México y se queda a vivir en España

Luego de permanecer varias semanas alejada del ojo público, la cantante Belinda sorprendió al reaparecer en España, su país natal y donde se encuentra promocionando su más reciente trabajo, la serie “Bienvenidos a Edén”, de la cual es protagonista.

Belinda emprendió el viaje a Europa desde su polémica ruptura con Christian Nodal, y aunque por ahora se encuentra allá por trabajo, confesó recientemente que su estancia se extenderá por tiempo indefinido.

En una entrevista que concedió a una emisora de radio, Belinda reveló que se quedará a vivir en Madrid por un largo tiempo, algo que la tiene muy emocionada.

“Me voy a instalar aquí a vivir, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Además yo soy española, nací en Madrid y el poder regresar a me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa”, declaró.

“Estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España”, dijo.

También destacó que en los últimos meses ha preferido mantenerse enfocada en ella misma y alejarse de todos los comentarios, es por ello que no ha usado sus redes sociales.

“Llevo dos meses sin redes. No tengo por ahora Instagram ni nada. Cuando quiero subir algo o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo. Me las quité por algún tiempo por salud mental”, comentó.

Finalmente, compartió que tiene planes de retomar su carrera musical y que ya planea hacer nuevas versiones de algunos de sus éxitos más grandes, como ‘Luz sin gravedad’ y ‘Lo siento’, canciones que fueron un parteaguas para ella.

Notas relacionadas