Logra SNTE pago de becas a partir del lunes

A raíz de la gestoría permanente del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, se logró el pago del Programa Estatal de Becas SET-SNTE, mismo que se realizará a partir del lunes 11 al 13 de abril y después al regreso del periodo vacacional en los CREDE de cada municipio.

“Se estarán realizando los pagos de renovaciones de la beca SET-SNTE por niveles educativos, de madres solteras y de capacidades diferentes, así como las de nuevo ingreso”, afirmó

El Maestro José Rigoberto Guevara Vázquez, da muestra de la intervención persistente que mantiene para sacar adelante las necesidades en la materia.

Refrendó su compromiso con el magisterio de Tamaulipas de continuar con este trabajo constante en cada una de las secretarías que componen el Comité Ejecutivo Seccional, y velar por los derechos laborales, prestaciones y seguridad social de los trabajadores de la educación, como lo instruye el líder nacional del SNTE Alfonso Cepeda Salas.

Aunado a la gestaría reconoció la buena voluntad y disposición del Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy con quien se trabaja de forma coordinada para dar respuesta a la comunidad escolar en el estado.

Notas relacionadas