Checo' alineará en partido de futbol benéfico entre pilotos, ex futbolistas y estrellas del deporte

El tradicional partido benéfico de futbol de la Fórmula 1 volverá a disputarse este año en el Stade Louis II, casa del AS Monaco de la Ligue 1, según informó F1News. Entre los representantes de la máxima categoría del automovilismo, se encuentra el mexicano Sergio Pérez quien jugará por la escudería Red Bull.

La última vez que se celebró este encuentro fue en el 2019, dónde el Príncipe Alberto II de Mónaco fungió como uno de los capitanes, mientras que en la cancha estuvieron el monegasco Charles Leclerc, el español Carlos Sainz, el británico Lando Norris, el francés Pierre Gasly, el italiano Antonio Giovinazzi y el mexicano Sergio Pérez. Además, participaron los ex pilotos Mark Webber y Felipe Massa.

Este año, a pesar de la pandemia, habrá acceso para el público al estadio con entradas entre 12 y 15 euros y todos los ingresos recaudados se donarán a organizaciones benéficas en favor de los niños.

Entre las figuras del futbol internacional para esta edición se encuentran el ex Barcelona Ludovic Giuly, el ex Chelsea William Gallas y el eterno capitán de la Roma, Francesco Totti. Sin embargo, las estrellas no se limitarán a futbolistas, ya que el tenista griego Stefanos Tsitsipas, clasificado número cuatro del mundo, también formará parte de las alineaciones.

Notas relacionadas