Compartir
LOS DIPUTADOS DEL PRI HAREMOS UNA ALIANZA PARA RECUPERAR EL FONDO FRONTERIZO: CHUCHÍN DE LA GARZA

LOS DIPUTADOS DEL PRI HAREMOS UNA ALIANZA PARA RECUPERAR EL FONDO FRONTERIZO: CHUCHÍN DE LA GARZA

Los-diputados-del-PRI-haremos-una-alianza-para-recuperar-el-Fondo-Fronterizo-Chuchín-de-la-Garza
Agencias
mayo 28, 2015

Matamoros, Tamaulipas.- Los diputados del Partido Revolucionario Institucional haremos una alianza para recuperar el Fondo Fronterizo y con ello los recursos para apoyar a miles de familias, a través de los distintos programas de asistencia social, puntualizó Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, al participar en el panel “Diálogos entre Candidatos”, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, en el IV Distrito Electoral.

En este contexto, el candidato del PRI a la diputación federal, destacó que los legisladores de su partido harán frente común para etiquetar los recursos de dicho fondo, al considerar que tan solo en 2013 se brindó ayuda a 53 mil familias, de Nuevo Laredo a Matamoros.

En el caso de este distrito recibieron apoyo 11 mil familias por medio de la Tarjeta sin Hambre; 18 mil más tuvieron empleo temporal y se dio apertura a 109 comedores comunitarios, por citar algunos ejemplos.

En su participación el candidato del PRI, expuso con claridad su propuesta legislativa, en los renglones de educación, seguridad y estado de derecho, energía y desarrollo social-.

Ante representantes de las distintas cámaras que integran el Consejo Coordinador Empresarial, Chuchín de la Garza, hizo énfasis en el trabajo que coordinadamente harán los diputados de esta región fronteriza, desde Tijuana a Matamoros, todos enfocados a fortalecer las acciones en estos temas que han surgido de los jóvenes, hombres y mujeres, adultos mayores, jefes y jefas de familia, particularmente de este distrito.

Reafirmo su interés por la reinstalación inmediata de 400 elementos de seguridad, confiables y profesionales para que garanticen la tranquilidad que anhelamos los  matamorenses y ayude a la reactivación económica.

Al finalizar el encuentro, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Isidro Lavin GarcÍa, entrego la agenda mínima de su sector, para que sea la voz de los empresarios en el Congreso, si el voto popular así lo decide, el próximo domingo 7 de junio.

Dejar un Comentario