Compartir
Esperamos que no gane el abstencionismo: Alfonso de León Perales

Esperamos que no gane el abstencionismo: Alfonso de León Perales

Javier Vázquez Eguía / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Esperemos que la cantidad de electores que acuda a votar el próximo siete de junio y el porcentaje de gente que acuda a votar, sea más alta que de costumbre y no gane el abstencionismo” así lo declaró Alfonso de León Perales, diputado Independiente.

 

Añadió que la propia autoridad electoral, seguramente implementará estrategias de seguridad con los órganos que se encargan de guardar la seguridad, así se dé un clima pacifico en la jornada electoral.

 

Si es así la contienda electoral se podrá llevar en una paz social, y se dará una jornada sin ningún tipo de incidentes, ya que el propio Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, es el encargado de organizar las elecciones y estas se den en completa, paz y tranquilidad, para que el ciudadano tenga la libertad de acudir a las urnas a emitir su voto.

 

“Esperemos que sea una cantidad de electores que acuda a votar el próximo siete de junio y esta cifra sea más alta que de costumbre y no gane el abstencionismo” finalizó.

 

DENGUE  ENFERMEDAD CLASICA EN EL ESTADO

 

El diputado independiente Presidente de la comisión de salud en el congreso, señaló que el dengue se convirtió en una enfermedad clásica en Tamaulipas, ahora se muestra con más frecuencia tanto en la zona norte como el sur de la entidad.

El sector salud ha hecho lo propio para prevenir la presencia de este tipo de enfermedad, ya que de manera constante realiza fumigaciones en todos los sectores de cada una de las comunidades y evitar así la presencia del mosquito transmisor del dengue.

La estadística de cuantos casos la lleva el propio sector salud en cada una de sus jurisdicciones sanitarias, lo que sí es una realidad que la dependencia, realiza el máximo  esfuerzo para que no se tenga la presencia del mosquito y este provoque la presencia de la enfermedad que en ocasiones puede ser mortal.

Dejar un Comentario