Compartir
Contratación de 130 médicos especialistas busca abatir déficit en IMSS de Reynosa

Contratación de 130 médicos especialistas busca abatir déficit en IMSS de Reynosa

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Con la contratación de 130 especialistas se busca abatir el déficit de médicos especialistas que se tiene en el hospital del IMSS en la ciudad de Reynosa, declaró el delegado José Manuel Assad Montelongo.

 

Las plazas que se cubren en el IMSS se dan de manera gradual, sin embargo en el hospital de esa ciudad fronteriza se precede a la contratación de personal.

 

Recientemente a través del sindicato de la sección diez del IMSS, se aplicó examen a enfermeras y auxiliares de enfermeras para cubrir el déficit que se tiene, luego que existe una gran demanda de ese personal en el seguro social.

 

En la delegación del seguro social presentaron un promedio de 200 aspirantes a buscar una plaza de enfermera y auxiliar de enfermera y así se podrá contar con el personal que se requiere en el hospital de la ciudad de Reynosa.

 

 

Señaló el delegado que en ese aspecto se avanza de acuerdo a la disponibilidad de los recursos, y poco a poco se cubren las áreas en las que se requiere de personal especializado señaló Assad Montelongo.

 

 

Precisó que el hospital del seguro social de la ciudad de Reynosa, presta el servicio a los derechohabientes a partir de marzo del presente año y se atiende consulta a pacientes en 28 especialidades, precisó el funcionario federal.

Dejar un Comentario