Compartir
Miguel González Salum aseguró tener la mejor fórmula y las mejores propuestas para toda la gente del 05 distrito

Miguel González Salum aseguró tener la mejor fórmula y las mejores propuestas para toda la gente del 05 distrito

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Padilla, Tamaulipas.- “Con un entusiasmo muy grande, sin dolor en los pies y sin dolor en el cuerpo estamos preparados para acudir  a votar y lograr el triunfo de nuestro amigo Miguel”, le reiteraron durante una visita del candidato priista a diputado federal por los ejidos de la Soledad, la Concepción y el Tablero del municipio de Padilla.

Miguel González Salum es hombre honesto, con amplia sensibilidad y con mucho trabajo que es garantía para fortalecer a todo el quinto distrito afirmaron habitantes de las comunidades rurales de Padilla, asegurando que el 7 de junio, desde muy temprano saldrán a depositar el voto a su favor.

“Siéntanse fortalecidos, trabajan todos los días del año y están representado muy bien a su gente, ese trabajo se va ver reflejado el 7 de junio, soy testigo, tengo las evidencias de como se ha trabajado, lo más importante es intensificar nuestra labor en esta recta final de la campaña, hacer los amarres, asegurar el triunfo y estoy seguro que así va a ser”, expresó González Salum.

Este acto de cierre de campaña en esta localidad, culminó con una caminata en la cabecera municipal donde Miguel González Salum reconoció una vez más el excelente trabajo ordenado y estructurado de las y los líderes territoriales fortaleciendo con ello la labor partido.

Les pidió no dejarse engañar por otros partidos que solo los voltean a ver cuando hay campaña, enfatizó el Revolucionario Institucional es el único partido aliado de la gente, trabajando todos los días por su bienestar.

Aseguró tener la mejor fórmula y las mejores propuestas para toda la gente del 05 distrito, y dijo conocer las necesidades de esta región con vocación en la citricultura, por lo que señaló que el compromiso es trabajar al lado de la gente, de los citricultores y  de toda la ciudadanía y sectores de la población.

“Me siento muy contento tengo amigos, leales a nuestro partido, no tengo la menor duda que juntos, vamos a estar celebrando el triunfo el próximo 7 de junio”, puntualizó.

Dejar un Comentario