Compartir
Tamaulipas apalea a Querétaro 11 carreras a  0 en Olimpiada Nacional

Tamaulipas apalea a Querétaro 11 carreras a 0 en Olimpiada Nacional

 Agencias

  • Tamaulipas apalea, sin piedad, a Querétaro 11 carreras a  0 en Olimpiada Nacional
  • Suspenden el juego por Reglamento; gana Hilario Capistrán y releva Miguel Parras para “soltar el brazo”
  • Baja California o Nuevo León, rival en Semifinales
  • En femenil Juvenil Menor, Tamaulipas pasa a zona de medallas por el Bronce

Monterrey, Nuevo León, a 1 de Junio.- Con sólidos lanzamientos de Hilario Capistrán y Miguel Parras en la placa de pitcheo, Tamaulipas apalea a Querétaro  11 carreras a cero en Olimpiada Nacional 2015, en la rama de softbol categoría Única, teniendo como escenario el excelente parque de la Dirección General de Deportes de la UNL y con una aceptable asistencia de padres de familia que estuvieron apoyando al conjunto tamaulipeco desde el inning inicial.

Dicho encuentro empezó a las 12:00 horas bajo un intenso solazo pero que no impidió la cátedra de lanzamientos de Capistrán así como la “práctica de bateo” de los pupilos del internacional tamaulipeco Horacio Berrones Fuentes para que Tamaulipas se volviera a alzar con un impresionante triunfo en el deporte de la “bola blanda” de la Olimpiada Nacional 2015.

Solamente dos entradas tiró Capistrán y fue relevado en el tercer episodio por Miguel Parras con el objeto de “soltar el brazo” ya que este martes por la mañana o tarde se estarán enfrentando a Baja California o al anfitrión Nuevo León que jugaban por la tarde de este día, y Berrones Fuentes quiere tener a toda su gente lista porque se espera un duelo muy disputado.

Desde la parte alta del inning inicial, Tamaulipas se dejó sentir con su poder en el bat y excelente técnica para correr las colchonetas al producir 9 carreras y dos más en el tercer episodio para concretar el “nocaut automático” por Reglamento.

El mejor bateador por Tamaulipas fue Candelario Ortega de 3 – 3.

 

 

ZONA DE MEDALLAS

 

 

También en la rama femenil, categoría Juvenil Menor, Tamaulipas pasó a la zona de medallas al derrotar por apretado marcador de 4 carreras contra 3 al anfitrión Nuevo León con lanzamientos de Samantha Urbina.

Tamaulipas acumuló 2 victorias por una derrota en esta Olimpiada Nacional 2015 y se apoderó del segundo lugar de su grupo.

En la categoría Juvenil Mayor femenil, Tamaulipas no pudo conseguir su boleto a la zona de medallas al sucumbir ante Baja California al son de 4 – 7. Dania Plata fue la lanzadora derrotada por las tamaulipecas.

Dejar un Comentario