Compartir
SET viola amparo federal al concentrar a directora de primaria CLub Rotario en otra oficina

SET viola amparo federal al concentrar a directora de primaria CLub Rotario en otra oficina

Anabel Medina Cortés Directora de la escuela primaria Club Rotario
Anabel Medina Cortés Directora de la escuela primaria Club Rotario

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La directora del centro escolar Anabel Medina Cortés, mencionó que la SET (Secretaría de Educación de Tamaulipas) viola el amparo federal, al concentrarla en otra oficina por espacio de un tiempo indefinido, “con esa acción se violan los derechos laborales de mi persona” afirmó.

La Secretaría de Educación hiso llegar un documento donde señala que la  maestra  Anabel Medina Cortés se  debe concentrar en una la jefatura del Sector, “voy acatar esa disposición, hablaré con mis abogados porque la dependencia también desacata una orden de un juez federal”.

Esto al  reanudar las clases en la escuela primaria Club Rotario, terminando así el conflicto que provocó la suspensión de labores y la cual afectó a la población escolar del turno matutino y vespertino. Los padres de familia desistieron del conflicto y se reanudó la actividad docente y académica.

“El amparo no se ha vencido y eso es injusto y es un atropello, impunidad, las leyes no se respetan, por lo que protesto seriamente en contra de esta acción con  la cual se afecta a mi persona como directora de la escuela”.

“Por el simple hecho que ocho padres de familia patrocinados por otras gentes, la secretaría de educación toma esta decisión, cuando no debe de actuarse de esa manera” afirmó.

“Es gente se ha encargado de difamar a mi persona y mi trayectoria como maestra, a pesar que he demostrado  que todas las acusaciones son falsa, como así se muestra en el expediente y las pruebas aportadas”.

Por último Anabel Medina Cortés  declaró “En ningún momento he manejado recursos de los padres de familia, son ellos quienes hacen uso de ese recursos, se me acusa de realizar un raspadito con ganancia de más de un millón de pesos, esa rifa jamás la lleve a cabo”.

Como encargado de la escuela primaria Club Rotario, estará el supervisor de la zona profesor Gumaro de la Rosa, en tanto se resuelve el problema.

Dejar un Comentario