Compartir
Garantiza  INE jornada electoral en Tamaulipas

Garantiza INE jornada electoral en Tamaulipas

Arturo de León Loredo, presidente de la Junta local ejecutiva en Tamaulipas.
Arturo de León Loredo, presidente de la Junta local ejecutiva en Tamaulipas.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Para el INE este día la jornada electoral que se realizará en Tamaulipas, será de las más vigiladas por los partidos políticos, para garantizar la vía electoral y el respeto en la que se jugarán las diputaciones. El presidente de la Junta Local Ejecutiva en el Estado, Arturo de León Loredo, calificó que las elecciones serán con un alto sentido de responsabilidad entre la sociedad Tamaulipeca, para que ellos decidan quien lo gobierne o representes.

“Tenemos ya la acreditación de los representantes de los partidos políticos, en total serán un poco más de 63 mil representantes ante las mesas directivas de casillas y tenemos cuatro mil 52 representante generales, la jornada va ser muy vigilada por los partidos políticos ”, explicó.

Resaltó que con todo ese escenario, generará  condiciones de certeza donde, 234 observadores acreditados garantizarán el proceso, ahora, los cuales expresó de León Loredo se deberán  logrará todos los demás el procesos de cada distrito.

Destacó que todo lo que necesita el ciudadano este día para votar, es emitir el voto por su candidato de preferencia con el único objetivo de otorgarles  la confianza y así  logren quedar satisfechas.

Por su parte presidente de la Junta Local Ejecutiva en el Estado, de acuerdo a las expectativas,  ahora, se está buscando la tranquilidad más que nada del ciudadano en el transcurso de la jornada electoral la cual calificó se llevará en suma calma.

Dejar un Comentario