Compartir
Virtual triunfo del PRI en Matamoros

Virtual triunfo del PRI en Matamoros

Virtual triunfo del PRI en Matamoros.1
Virtual triunfo del PRI en Matamoros.1

Agencias

Matamoros, Tamaulipas.- Para Víctor García Fuentes, presidente del Comité Municipal del PRI en Matamoros el candidato Jesús de la Garza Díaz del Guante, de acuerdo con los números del Programa de Resultados Preeliminares, el Partido Revolucionario Institucional tiene un virtual triunfo en la jornada electoral de este 7 de junio tomando en cuenta las tendencias a favor del candidato a la diputación federal en el 04 distrito electoral.

“Consideramos que la tendencia del PREP es contundente y que nuestro candidato, alcanzó la mayoría de los sufragios emitidos por los matamorenses”, afirmó Víctor García Fuentes, presidente del Comité Municipal del PRI, en conferencia de prensa celebrada  noche del domingo 7 de junio en la sede del comité municipal.

El Partido Revolucionario Institucional reconoció que la jornada de votaciones se llevó acabo en un marco de tranquilidad y en pleno respeto a las disposiciones de la ley electoral.

Los números del PREP coinciden con las actas de nuestros representantes de casilla por lo que el triunfo priísta es inobjetable.

“Durante 60 días, nuestro candidato llevo a cabo una campaña de altura, de propuestas, de recorridos en todas los rincones de la ciudad, buscando la aceptación ciudadana y el resultado de hoy es reflejo de ese trabajo y de una labor conjunta de todos los priístas”.

“Vamos a esperar a que concluya la recepción y el conteo de los votos pero reiteramos que los resultados son en este momento, favorables para nuestro candidato” afirmó Víctor García Fuentes, presidente del Comité Municipal del PRI en Matamoros

Dejar un Comentario