Compartir
Gobernador Torre Cantú convocó a todos los tamaulipecos para trabajar  hacia la construcción de un mejor Tamaulipas

Gobernador Torre Cantú convocó a todos los tamaulipecos para trabajar hacia la construcción de un mejor Tamaulipas

Gobernador Torre Cantú convocó a todos los tamaulipecos para trabajar hacia la construcción de un mejor Tamaulipas
Gobernador Torre Cantú convocó a todos los tamaulipecos para trabajar hacia la construcción de un mejor Tamaulipas

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante los medios de comunicación que lo esperaban a su arribo a Palacio de Gobierno para conocer sus primeras impresiones tras la jornada electoral del siete de junio, el Ejecutivo Estatal refrendó trabajar en estrecha coordinación con los nuevos Diputados Federales el Gobernador Egidio Torre Cantú declaró:

 

 “Venimos avanzando bien, por un lado el Congreso tiene Reformas que seguirán trabajando, con una gran responsabilidad y altura de miras. El Poder Judicial haciendo lo propio, sin duda, todos los Presidentes Municipales y todo el Ejecutivo seguiremos trabajando en unidad, en armonía con nuestro gran aliado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, trabajando cada vez por un mejor Tamaulipas”, enfatizó el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Reconocer y agradecer a todos los tamaulipecos que fue una jornada ejemplar el día de ayer, en la que salieron a ejercer su derecho al voto, el privilegio que tenemos los ciudadanos. Mi felicitación a todos, en primer término a todos los que contendieron por todos los diversos partidos políticos, reconocerles su trabajo, su esfuerzo, y por supuesto para quienes, pronto, una vez que sean ratificados por los órganos correspondientes los resultados, representarán a nuestro Estado en el Congreso de la Unión”, expresó Torre Cantú.

En el mensaje de unidad que mandó el Gobernador Torre Cantú, convocó a todos los tamaulipecos para trabajar cerrando filas hacia la construcción de una mejor Entidad

“Es mucho tiempo todavía para seguir trabajando juntos. La contienda terminó ayer, hagamos lo que cada uno hemos venido haciendo desde el lugar que nos corresponde, para seguir construyendo ese Tamaulipas que todos queremos”.

Al finalizar dejó en claro que seguirá trabajando para mantener una buena relación con las Entidades Federativas vecinas de Tamaulipas, por lo que se refirió a los nuevos gobernantes recién electos en San Luis Potosí y Nuevo León.

Dejar un Comentario