Compartir
La palabra clave es confianza: Egidio Torre Cantú

La palabra clave es confianza: Egidio Torre Cantú

La palabra clave es confianza: Egidio Torre Cantú
La palabra clave es confianza: Egidio Torre Cantú

 

“Cuando la confianza entre ciudadanía y el gobierno es sólida nada nos detiene”, afirma Gobernador ante sociedad civil

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “La palabra clave es confianza, cuando la confianza entre la ciudadanía y las instituciones se restablece, cuando la confianza de la ciudadanía y el gobierno es sólida nada nos detiene” afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú al entregar al  Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda un reconocimiento a nombre de la sociedad y autoridades por la labor que realizan las fuerzas armadas a favor de la paz social de esta entidad.

Acto realizado en las instalaciones del Poliforum de esta capital en el marco de un encuentro con la sociedad civil tamaulipeca, en donde acompañado de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, el mandatario estatal anunció la inscripción en el letras de oro de la Fuerza Aérea junto al Ejercito Mexicano en el Congreso del Estado.

Señaló que  la participación de la  Secretaría de la Defensa Nacional en el restablecimiento de las condiciones de paz y seguridad que merecen los tamaulipecos ha sido fundamental en el logro del Tamaulipas que todos queremos.

El gobernador Egidio Torre Cantú manifestó que el mejor reconocimiento que la ciudadanía le da  a  las fuerzas armadas es llevarlo siempre en sus corazones.

“Los tamaulipecos somos gente buena, gente de honor, comprometida, sabe reconocer y agradecer a quienes han contribuido a lograr el Tamaulipas que todos queremos, eso señor Secretario, se paga con agradecimiento eterno”, puntualizó Torre Cantú.

Previamente, el Secretario de la Defensa Nacional y el Gobernador de la entidad inauguraron la Plaza Tamaulipas, espacio recreativo dedicado a rendir homenaje a las fuerzas armadas del país y recorrieron las instalaciones del Centro de Evaluación y Control de Confianza C-3.

 

 

Dejar un Comentario