Compartir
Detienen a responsables de asaltar autobuses en la ruta Soto la Marina-Aldama

Detienen a responsables de asaltar autobuses en la ruta Soto la Marina-Aldama

VICENTE MARQUEZ ALVAREZ.JUAN ALEJANDRO CAYETANO RAMIREZ.JOSE ALBERTO CAYETANO RAMIREZ
VICENTE MARQUEZ ALVAREZ.JUAN ALEJANDRO CAYETANO RAMIREZ.JOSE ALBERTO CAYETANO RAMIREZ

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que producto de un operativo especial, elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres individuos como probables responsables de por lo menos tres asaltos a mano armado contra pasajeros de líneas de autobuses que cubren la ruta Soto la Marina-Aldama.

Los delincuentes fueron identificados como Vicente Marquez Alvarez, originario del Estado de Veracruz y los hermanos Juan Alejandro y José Alberto Cayetano Ramírez, ambos de Soto la Marina, quienes se desempeñaban como halcones para un grupo delincuencial que opera en esa región.

Su detención ocurrió el lunes 8 de junio del presente año, cuando fueron sorprendidos a la altura del kilómetro 135 de la carretera Soto la Marina-Aldama, en los momentos en que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de conocida empresa que cubre esa ruta.

Los policías estatales de Fuerza Tamaulipas habían establecido un operativo especial en esa carretera, luego de reportarse asaltos violentos contra pasajeros de autobuses en las últimas semanas. Los detenidos declararon ante un Agente del Ministerio Público su responsabilidad en por lo menos tres asaltos.

Luego de su captura, los policías estatales les aseguraron un automóvil Pontiac Grand Am sin placas de circulación, una pistola marca Colt calibre 38 Super, varios cartuchos útiles y teléfonos celulares.

Se presentan las fotografías de Vicente Marquez Alvarez y los hermanos Juan Alejandro y José Alberto Cayetano Ramírez, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

Dejar un Comentario