Compartir
Carlos Morris: “Como PRI estamos agradecidos con la gente que salió a votar”

Carlos Morris: “Como PRI estamos agradecidos con la gente que salió a votar”

Carlos Morris. Presidente del PRI Victoria
Carlos Morris. Presidente del PRI Victoria

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Como PRI estamos agradecidos con la gente que salió a votar, con la gente que razonó su voto y sobre todo con aquellos que confiaron en nosotros como partido y en nuestro candidato para que sea nuestro representante en la cámara de diputados”, dijo Carlos Morris. Presidente del PRI Victoria, ante los medios de comunicación.

El triunfo del PRI y de Miguel Ángel González Salum, en el Quinto Distrito Electoral es contundente, irreversible y legal, pero lo más importante es que este triunfo es el reflejo de la voluntad ciudadana, dijo el Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris.

En la tradicional rueda de prensa de los jueves en la sede municipal del partido, ubicada en el 20 Hidalgo, Carlos Morris, insistió en que el triunfo de su partido en el Quinto Distrito con cabecera en Victoria es claro y contundente, por lo que agradeció una vez más la preferencia ciudadana.

“Como PRI respetamos a las instituciones de este país, confiamos en ellas pero sobretodo confiamos en nuestra gente y aquí y en todo el estado fue la gente la que decidió y nosotros respetamos su voluntad cualquiera que sea”, precisó.

El Presidente del PRI Victoria, dijo que por lo que al Comité Municipal respecta, retomarán la agenda de trabajo que contempla llevar beneficios a las familias de la capital tamaulipeca como lo hacían antes de la contienda electoral.

“Lo que sigue para nosotros es una gira de agradecimiento por nuestro municipio con todos los beneficios que nuestra gente ya conoce, retomamos las Jornadas Multidisciplinarias, las loterías, las Campañas Oftalmológicas, todas las actividades que le significan bienestar a nuestra gente”.

 

Dejar un Comentario