Compartir
Diputados del PRI deberán regresar con carro completo de beneficios

Diputados del PRI deberán regresar con carro completo de beneficios

Juan José Mares Castillo, dirigente social.
Juan José Mares Castillo, dirigente social.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Diputados del PRI al haber ganado ocho de las ocho diputaciones que se disputaban en Tamaulipas en las pasadas elecciones, ahora, se deberá de ver reflejado en iniciativas que ayuden a un estado  en problemas serios de pobreza, falta de apoyos, empleos así como la inseguridad para miles de familias.

Juan José Mares Castillo, dirigente social, destacó que de ser cierto, el panorama para esta entidad podría ser de gran trascendencia, tal y como ahora es para el PRI, por lo que habrá más posibilidades de crecimiento durante los próximos tres años.

“Tenemos mucha confianza que ahora si se logre un mayor apoyo al estado, lo digo porque han existido algunos diputados que desafortunadamente, solo lo ocuparon la silla para cobrar y levantar la mano, sin alguna participación y eso se ha reflejado en acciones”, mencionó.

Manifestó el dirigente social que al haber logrado esa unidad y golpe de autoridad partidista en toda la entidad, así se deberán esperar la  respuesta a la sociedad, con el único objetivo de llevar las solicitudes más sentidas que les dejó la gente a través de propuestas escritas y verbales.

“Claro que hay confianza, lo que nosotros debemos de preguntarnos si realmente todo ese sentir de la sociedad que fueron recogiendo día a día, lo vayan viendo y de manera conjunto, se atienda la verdadera necesidad que todo ciudadano sabemos se necesita, es por eso que hoy se logró llevar el carro completo, así debe de regresar e a Tamaulipas en beneficios, aseguró Mares Castillo.

Dejar un Comentario