Compartir
Recibe Jesús de la Garza constancia como diputado federal electo

Recibe Jesús de la Garza constancia como diputado federal electo

Recibe Jesús de la Garza constancia como diputado federal electo
Recibe Jesús de la Garza constancia como diputado federal electo

“Triunfo del PRI demuestra lealtad y unidad partidista”, afirma el presidente del CDM, Dr. Víctor García Fuentes.

Matamoros, Tamaulipas.- En la sede del PRI municipal y acompañado de integrantes de su comité, el dirigente hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita a Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, como diputado federal electo, documento que a su vez fue entregado la madrugada de este jueves por autoridades del Consejo Distrital Electoral, a la fórmula priísta.

Al concluir el proceso electoral 2015, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Dr. Víctor García Fuentes, agradeció a los sectores y organizaciones, a las estructuras territorial y electoral, así como a la militancia, todo el respaldo brindado para construir y cristalizar el triunfo del 7 de junio, próximo-pasado.

Ante representantes de los medios de comunicación, Víctor García Fuentes, resaltó el trabajo en unidad y en equipo desplegado a la lo largo de esta campaña y desde luego al desempeño y la calidad de nuestros candidatos.

“Estamos seguros, dijo, que el trabajo de Chuchín de la Garza, Edgar Melhem y de Baltazar Hinojosa Ochoa, en la Cámara de Diputados, se reflejará en acciones positivas para nuestra ciudad y para los matamorenses”.

En un emotivo acto, el diputado federal electo, saludo uno a uno de los presentes y posteriormente agradeció  la confianza depositada en su persona, en su compañero de fórmula Pedro Luis Coronado, en su partido y al pueblo de Matamoros por darle ese voto de confianza para representarlos en la máxima tribuna de nuestro país.

A los profesionales de los medios de comunicación que siguieron puntualmente el andar de este candidato,  al partido que se mostró solidario al proyecto, a los sectores y organizaciones que trabajaron para resultar ganadores.

Más adelante señaló que esta listo para trabajar y durante los meses previos a la instalación del nuevo congreso, informó que terminará el documento que llevará de tarea para el primer periodo de sesiones de la cámara que será del 1 de septiembre al 15 de diciembre de este año.

En esta etapa, agregó,  se reunirá con la sociedad para agradecerles personalmente el apoyo brindado, así como también entablará plática con organizaciones no gubernamentales, colegios de profesionales, gremios sindicales, asociaciones empresariales y mandos intermedios para integrar dicho documento y reiteró que asumirá el cargo con responsabilidad y el compromiso de servir al pueblo de Matamoros y de la ciudadanía.

Dejar un Comentario