Compartir
Reconocen a la  Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso del Estado de Tamaulipas

Reconocen a la Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso del Estado de Tamaulipas

Reconocen a la Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso de Estado
Reconocen a la Fuerza Aérea Mexicana en el Congreso de Estado

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas y su pueblo reconocen que pertenecer a la Fuerza Aérea Mexicana significa tener como bandera las mejores causas y ratificó la gratitud de los tamaulipecos por las acciones que el instituto armado del aire realiza para defender la soberanía en espacio aéreo nacional.

“A partir de este día queda grabado para la posteridad el glorioso nombre de la Fuerza Aérea Mexicana en el muro de honor de este magnífico recinto, que es la casa de los tamaulipecos”, expresó el Gobernador Egidio Torre Cantú al encabezar la ceremonia de inscripción en letras doradas de la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”, en el Congreso del Estado.

Acompañado por el Comandante de la FAM, General de División Piloto Aviador Carlos Antonio Rodríguez Murguía, los representantes de los poderes legislativo y judicial, Ramiro Ramos Salinas y Armando Villanueva Mendoza, respectivamente, el Ejecutivo Estatal señaló: “cada letra ha sido forjada con la valentía y las convicciones de nuestros soldados del aire, fundida con el metal de la lealtad, el empeño y la disciplina de las mujeres y hombres que sirven a México”.

Por su parte, el representante del instituto armado del aire, General Carlos Antonio Rodríguez Murguía, señaló que a 100 años del nacimiento de la institución, los soldados de la FAM hacen patente su lealtad y compromiso con Tamaulipas.

“Los tamaulipecos son ejemplo de espíritu inquebrantable, de fuerte voluntad y que siempre han sabido adaptarse a condiciones adversidad, lo que se refleja en la tenacidad, empeño y ánimo de su gente”, expresó.

Indicó que la importancia estratégica del estado para el país, por su ubicación geográfica, litorales, riqueza natural e infraestructura portuaria, llama a la Fuerza Aérea Mexicana a garantizar la calidad de vida a la que “es merecedora esta sociedad y que con el esfuerzo de su trabajo forja día con día”.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, agregó que este acto es un justo y merecido homenaje a la institución por sus 100 años, pilar de la defensa de la soberanía del espacio aéreo mexicano, de la que Tamaulipas tiene certeza de apoyo inquebrantable.

Dejar un Comentario