Compartir
Fuerza Tamaulipas detuvo a hombre con armas, después son agredidos por civiles armados

Fuerza Tamaulipas detuvo a hombre con armas, después son agredidos por civiles armados

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en cuatro vehículos, luego de haber detenido a un hombre con armas en el municipio de Miguel Alemán.

El incidente se registró poco después de las 13:00 horas de este jueves 11 de junio, en la calles Sarabia de la colonia Arcabuz de ese municipio fronterizo.

Previamente a la agresión, los policías estatales detuvieron a un hombre que conducía una camioneta Chevrolet Silverado color negra, en cuyo interior le encontraron cuatro armas largas y cartuchos.

Cuando lo trasladaban para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, los elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en tres camionetas Chevrolet Cheyenne blancas y un automóvil Volkswagen Polo.

Los policías estatales repelieron el ataque, obligando a los delincuentes a huir en las tres camionetas antes referidas, ya que el Volkswagen Polo tuvieron que abandonarlo.

Dejar un Comentario