Compartir
Partidos Políticos tienen derecho a impugnar: Aida Zulema Flores

Partidos Políticos tienen derecho a impugnar: Aida Zulema Flores

Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI
Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las impugnaciones electorales que realizarán algunos partidos políticos, para pelear el triunfo electoral en ciertos distritos del estado, están en su derecho de impugnar, declaró la Secretaria General del PRI, Aida Zulema Flores Peña.Está contemplado dentro de la ley, pero desconozco que argumentos, son los que presentarán, de acuerdo a las actas y resultados que el PRI tiene en este momento, no existen testimonios legales, para que el Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, de reversa a los triunfos obtenidos en las pasadas votaciones.

Señaló que tiene conocimiento que el PAN impugnara el triunfo de nuestro partido en el distrito uno de Nuevo Laredo, como también el Partido Movimiento Ciudadano, peleara el triunfo en la capital del estado.

Mencionó, en cuanto se entreguen las constancias de mayoría en todos los distritos electorales a los candidatos ganadores, se realizara una gira de agradecimiento al electorado de Tamaulipas, agregó la secretaría general del PRI.

No se tiene definido donde va a iniciar esta gira, primeramente se llevara a cabo un encuentro priista este fin de semana en el Poliforum Victoria, evento meramente partidista para festejar  y analizar el triunfo el pasado siete de junio donde se ganó en los ocho distritos electorales del estado

Dejar un Comentario