Compartir
Gracias a ustedes, tenemos todo, somos Tamaulipas: Egidio Torre Cantú

Gracias a ustedes, tenemos todo, somos Tamaulipas: Egidio Torre Cantú

Gracias a ustedes, tenemos todo, somos Tamaulipas- Egidio Torre Cantú-
Gracias a ustedes, tenemos todo, somos Tamaulipas- Egidio Torre Cantú-

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Tendremos un nuevo Congreso de la Unión, donde vamos a estar extraordinariamente representados por las y los diputados que ganaron la elección gracias a ustedes, tenemos todo, somos Tamaulipas”, afirmó Egidio Torre Cantú en su mensaje al encabezar el festejo priísta del triunfo 8 de 8, ante miles de militantes provenientes de todos los rincones del estado.

“Como siempre lo he dicho, los tamaulipecos no solo soñamos con un futuro mejor sino que cada día lo construimos, y cuando trabajamos juntos, como hoy, el cielo es el límite”, continuó al destacar el respaldo permanente del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Acompañado por su esposa María del Pilar González de Torre y su padre, Egidio Torre López, el primer priísta de la entidad arribó al filo del medio día al Polyforum de Ciudad Victoria “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, declarado recinto oficial para la sesión del Consejo Político Estatal de este partido, con la presencia de los 8 diputados electos de forma directa, Yahleel Abdalá Carmona (Distrito 1), María Esther Camargo (Distrito 2), Edgar Melhem Salinas (Distrito3).

Jesús de la Garza (Distrito 4), Miguel González Salum (Distrito 5), Alejandro Guevara Cobos (Distrito 6), Esdras Romero Vega (Distrito 7) y Paloma Guillén (Distrito 8). Además de los disputados federales electos por la vía plurinominal Baltazar Hinojosa Ochoa y Monserrat Arcos Álvarez.

“Gracias a ustedes esta esquina dorada del noreste de México sigue y seguirá siendo territorio priísta”, señaló Torre Cantú ante militantes, funcionarios de la dirigencia estatal, representantes del Comité Ejecutivo Nacional, priístas distinguidos, Senadores y Diputados Federales, sectores, organizaciones, comités municipales, enlaces territoriales, diputados locales, entre otros.

*“Este es el momento del PRI”: Rafael González Benavides

“La historia está hecha de momentos y este es el momento del PRI, de celebrar nuestra victoria, de agradecer a todos sin excepción su esfuerzo y su trabajo por el partido. Gracias por hacer de de constancia y del orgullo, nuestras principales virtudes”, manifestó en su discurso el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rafael González Benavides.

Al celebrar las 8 diputaciones federales obtenidas por elección directa y las 2 por la vía plurinominal, González Benavides ratificó que el PRI seguirá enarbolando las causas de la gente desde la máxima tribuna del país.

“Con todas y todos ustedes, bajo el liderazgo político y la conducción de Egidio Torre Cantú, construimos nuestra victoria y entendimos que todos somos Tamaulipas”, reconoció ante miles de priístas convocados al festejo 8 de 8.

Gracias a ustedes, tenemos todo, somos Tamaulipas- Egidio Torre Cantú
Gracias a ustedes, tenemos todo, somos Tamaulipas- Egidio Torre Cantú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario