Compartir
PAN en Tamaulipas quiere impugnar la elección

PAN en Tamaulipas quiere impugnar la elección

Francisco Javier Garza de Coss, Diputado Panista
Francisco Javier Garza de Coss, Diputado Panista

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- PAN en Tamaulipas quiere impugnar la elección de la diputación federal en el distrito uno de Nuevo Laredo, ya que se presumen irregularidades en el proceso, las que se presentaron en el municipio de Camargo, declaró el diputado del PANISTA, Francisco Javier Garza de Coss.

Las irregularidades se mostraron en las casillas ubicadas en ese municipio, se pidieron que se revisen, las casillas luego que aparecen más votos de los registrados.

Dijo que también será impugnado el municipio de Tampico y Reynosa, por ese motivo el dirigente estatal Cesar Augusto Verástegui Ostos realiza un recorrido por todos los distritos del estado para dar cuentas de las irregularidades que se presentaron durante el pasado proceso electoral federal.

Dijo se llegará, hasta las últimas consecuencias, se tomará la decisión de solicitar a las autoridades electorales,  se revise todo como realmente debe de ser, por ejemplo en Nuevo Laredo se diga cuantos votos nulos se presentaron y otros argumentos que se vallan a plantear, si es posible se llegara a los tribunales federales.

                 DONACIONES DEL CONGRESO SON EXCESIVAS

El diputado Francisco Javier Garza de Coss, declaró, durante la presente legislatura se han manifestado de manera excesiva las donaciones a municipios de la mayor parte del estado.

Muchos de los predios donados se otorgan para agrupaciones sindicales, iglesias,  escuelas, organizaciones sociales, de las cuales se desconoce la información si fueron concluidas o continúan en proceso de trámite y estudio para su aprobación.

Dejar un Comentario