Compartir
AMDA buscan incentivar la venta de unidades nuevas y seminuevas

AMDA buscan incentivar la venta de unidades nuevas y seminuevas

http://laluzdetamaulipas.mx/wp-admin/post.php?post=43994&action=edit
Arturo López Garza, Director Estatal de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, (AMDA).

 Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Arturo López Garza, Director Estatal de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, reveló que buscarán primeramente una manera más adecuada para incentivar la venta de unidades nuevas y seminuevas para la sociedad mexicana.

Las más  60 agencias automotrices que se ubican en Tamaulipas, serán las punta de lanza para iniciar con una mayor venta de unidades con ofertas al alcance de varios sectores de la sociedad y mejorar el índice de empleos.

“Estamos observando diversas formas de  créditos, ahí se unirán esfuerzos en esa dinámica en la que el estudio socioeconómico jugará un papel importante y se alcanzará a valorar cada una de las posibilidades.”, resaltó.

Dijo que dicha oferta no solo será en automóviles nuevos, tras  declarar que también existen vehículos seminuevos que pueden ser adquiridos a muy buen precio y con buen espacio de tiempo y mensualidades para otras personas que no alcance su presupuesto.

“De hecho, la opción de acceder a la compra de un coche, es una acción que se transformará en la generación de empleos en cada agencia automotriz en el Estado de Tamaulipas, ahora, en los talleres de servicios a partir del año pasado  se generó más empleos en Tamaulipas y con eso emprendimos  más beneficios para las familias”, detalló López Garza.

 De manera final afirmó que la meta es incrementar por lo menos un 10 por ciento de mano de obra en las diversas compañías automotrices para atender ese punto que están buscando promover.

Dejar un Comentario