Compartir
Tampico – Miramar es el tercer destino carretero a nivel nacional

Tampico – Miramar es el tercer destino carretero a nivel nacional

Tampico – Miramar es el tercer destino carretero a nivel nacional
Tampico – Miramar es el tercer destino carretero a nivel nacional

Agencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tampico – Miramar es el tercer destino carretero a nivel nacional, consolidándose como la “joya de Tamaulipas” y que cada vez más atrae a visitantes tanto nacionales como internacionales, con una oferta hotelera de más de 100 hoteles que brindan más de 5 mil cuartos.

Con las vacaciones de verano próximas, Tamaulipas está en preparativos para recibir a los interesados que decidan vivir, conocer y disfrutar de todas las bellezas naturales con las que cuenta el estado, y en donde se busca superar la cantidad de visitantes, que tan sólo en periodo de Semana Santa se registró una afluencia de más de millón y medio de turistas.

“Las personas que llegan a la playa, disfrutan y se divierten, ya sea en familia o con amigos y lo que  no saben, es que a su paso van dejando una derrama económica que beneficia  a los locatarios, porque gracias a esos visitantes, se va generando empleo que ayuda con el crecimiento económico de la entidad” agregó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

“Para la marca Tampico – Miramar se trabaja en conjunto con el municipio de Tampico, con la finalidad de brindar una atención de calidad con personas capacitadas para que los visitantes se queden con ganas de seguir conociendo Tamaulipas”, finalizó la Secretaria.

Además de todas las actividades acuáticas con las que cuenta la playa Miramar, el visitante podrá deleitarse con la gastronomía regional así mismo, la playa es reconocida como punto de arribo de la tortuga lora, lo cual ofrece la experiencia de poder liberar crías que dejan el aprendizaje a chicos y a grandes acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Dejar un Comentario